martes, 29 de noviembre de 2011

Haz lo que quieras












Supongo que conocéis este anuncio. Es de loterías y cosas de esas. Pero nosotros lo vamos a utilizar para otra cosa. Vamos a imaginar cosas que de verdad nos gustaría hacer que empiecen por cada una de las letras H-A-Z-L-O-Q-U-E-Q-U-I-E-R-A-S. Por ejemplo:
H- Hacer un dibujo bonito para felicitar la Navidad a mi tutora.
A- Agradecer a los papis las cenitas tan ricas que nos preparan.
Z- Zamparme un bombón bien rico para celebrar que hoy es hoy...
Y así con cada letra. ¡Vamos a ver cuántas cosas chulas nos salen!

11 comentarios:

  1. Hola señorita Esther soy José Ángel y toda la clase te quiere

    ResponderEliminar
  2. H:hare un regalo a jesus y sergi
    A:acontinuacion prestare atencion cuando explique la seño
    Z:zanpon cinpon es un juego con el que juego con los amigos
    L:la cancion porta te gostara mucho se yama la vella y la vestia
    O:oro es bueno preo no dejes que telleve la codicia

    ResponderEliminar
  3. hola seño no e podido ir al cole porque estoy malita porque ayer por la tarde tuve 38 de ciebre y hoy 37 con uno pero como me a vajado un poco me e puesto a escribirte a y otra cosa mañana no voy al cole bueno xao ya nos vemos el lunes xito

    ResponderEliminar
  4. H:Hacer algo por los demas.
    A:Actuar en el teatro.
    Z:Zampar un pollo.
    L:La mañana es hermosa.
    O:Oscar es un buen profesor.
    Q:¿Quien soy?
    U:Uso internet.
    E:España es el país donde yo vivo.
    Q:Que bonito es el cielo.
    U:Un buen amigo es para siempre.
    I:Italia parece una bota.
    E:En mi habitacion tengo muñecas.
    R:Raquel es muy buena.
    A:Ahora me voy.
    S:Sueño con los Angelitos.

    ResponderEliminar
  5. Ruth: ¡precioso!. De momento el 10 para tí. ¡Enhorabuena!. El final chulísimo.

    ResponderEliminar
  6. Jenni: no te preocupes. Haz este ejercicio aquí, en comentarios, que es lo que hemos estado trabajando en clase. Y sobre todo ¡ponte buena!. Mientras te echaremos de menos...

    ResponderEliminar
  7. Hola seño estoy mejor y poreso te escribo pero no solo estoy escribiendo por escribir te estoy escribiendo por una buena razon:¿como se ponen en el ordenador los acentos?¿que ejercicios?¿que trabajos? estoy liada contestame pliss mientras me despido con besos y recuerdos xao.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Jenni: me alegra mucho que te encuentres mejor. Y me alegra que me preguntes por los acentos, porque eso es que quieres ponerlos, jajaja. Mira: hay una tecla, en mi ordenador aparece justo al ladito de la ñ, que si la aprietas y luego pones por ejemplo una a te aparece á acentuada. Es una tecla que tiene dibujados un corchete, la diéresis y el acento. ¿La ves?. Si no la encuentras me lo vuelves a decir.
    Por otro lado: de aquí, el único ejercicio que va para nota es el de "Haz lo que quieras". Los demás son del libro. Ruth está encargada de decirte cuáles son, para que no te pierdas. Ahora estamos con los sufijos, que ya sabes dónde van ¿verdad?.
    Ponte buena del todo, que tenemos ganas de verte. Un besito y que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  9. hola seño quiero decirte FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar